RESERVAS ONLINE

Hotel:

Fecha de llegada:

Fecha de salida:

Habitaciones:

Personas por habitación:

Hotel JM Puerto del Rosario***

HOTEL EN PUERTO DEL ROSARIO
Avda. Ruperto González Negrín, 9. Puerto del Rosario, Fuerteventura - Cómo llegar
Reservas y contacto: 928 859 464 - reservasfuerteventura@jmhoteles.com

Su Hotel en Fuerteventura:

.............................................................................................................................................................

Bienvenidos al Hotel JM Puerto del Rosario, la mejor opción para vuestras visitas a la isla de Fuerteventura.

Como hotel en Fuerteventura, el Hotel JM Puerto del Rosario es el destino idóneo ya que se haya ubicado en una zona estratégica, equidistante de todos los puntos de la isla, y en pleno centro neurálgico de la ciudad de Puerto del Rosario.

Entre sus ventajas, el Hotel JM PUERTO DEL ROSARIO cuenta con una larga trayectoria en la que se ha situado como referente indispensable en la ciudad como hotel de negocios, ofreciendo toda la comodidad que un ejecutivo pueda necesitar, además de un recién inaugurado salón de reuniones equipado con todas las necesidades tecnológicas y humanas que garantizarán el éxito de cualquier celebración.

Frente a otros hoteles en Puerto del Rosario, este emblemático Hotel también está destinado para acoger a familias o grupos de amigos, ya que, además de su ubicación, posee 88 confortables y amplias habitaciones totalmente equipadas, todas ellas con maravillosas vistas al mar. Combinando, además, un ambiente agradable y cercano por parte de sus empleados.

Además, servicios como su bar-cafetería buffet, las habitaciones adaptadas para minusválidos, su acceso a Internet y wifi gratuito, o su espacio dedicado a exposiciones perióódicas de pintura y fotografía hacen de este hotel en Puerto del Rosario una apuesta segura y de calidad para el visitante que busca algo más que un cómodo alojamiento durante todo el año.

Inicio · Ofertas · Celebraciones · Reuniones