RESERVAS ONLINE

Hotel:

Fecha de llegada:

Fecha de salida:

Habitaciones:

Personas por habitación:

Hotel JM Jardín de la Reina***

HOTEL DE CIUDAD EN SEVILLA, 3 ESTRELLAS

Paseo de la Alameda, s/n. Ctra. Local SE-188, Guillena (41218).
Torre de la Reina, Sevilla - Cómo llegar
Reservas y contacto: 955 780 088 - reservasevilla@jmhoteles.com

Su Hotel en Sevilla

............................................................................................................................................................

Bienvenidos al Hotel JM Jardín de la Reina, un hotel en Sevilla que pone a su servicio un complejo ideal que le llevará a vivir unos días de descanso perfectos.

Como hotel de ciudad de 3 estrellas en Sevilla, el Hotel JM Jardín de la Reina es el establecimiento idóneo tanto para el turismo vacacional como para el viajero de negocios.

Entre sus cualidades cuenta con una larga trayectoria dedicada al campo de la hostelería brindando la máxima dedicación y un trato cercano y profesional a sus clientes. Gracias al entorno privilegiado en el que se haya situado y la variedad de servicios que ofrece, el HOTEL JM JARDÍN DE LA REINA le garantiza una acertada decisión.

Frente a otros hoteles en Sevilla, nuestras instalaciones destacan por sus confortables y espaciosas habitaciones perfectas para familias y equipadas para garantizar su descanso, distribuidas en calles peatonales al más puro estilo andaluz, así como por estar cuidadas en cada uno de sus rincones para garantizar al máximo su bienestar.

Asimismo, servicios como nuestro bar de verano "La Pérgola", salas para organización de reuniones, nuestro restaurante tipo buffet o la cafetería donde podrán disfrutar del más típico sabor andaluz gracias a la carta de tapas, convierten este hotel en Sevilla en una apuesta segura y de calidad para el visitante que busca algo más que un cómodo alojamiento.

Inicio · Ofertas · Celebraciones · Reuniones